sábado, 12 de mayo de 2012

WITHSUNDAY ISLAND


A las 9 de la mañana ha venido a recogernos una furgoneta para llevarnos al Hotel Risourt de donde salía la lancha hacia las islas. La verdad que ha sido un acierto el ir en una lancha motora que va rápido, porque otra opción era ir en barco de vela, pero creo que te puedes morir del aburrimiento hasta que llega, porque un ratito navegando está bien, pero se hace largo el viaje, porque en realidad lo que estas deseando es llegar a la playa  hacer snorkel y ver la isla.


Bueno pues como deciros y expresaros la cantidad de peces de diferentes colores: azules y amarillos, blancos y amarillos, verdes, de rayas blancas y negras (a Nemo todavía no le he visto..!!) y otros animales acuáticos, que dada mi incultura no sé deciros de cuales se trataban pero increíble, vamos que el buceo que hemos hecho en España….esta bien pero….ni comparación. Al principio daba algo de impresión verte rodeada de peces y mas aún cuando aparecía uno grande pasando a tu lado y sin saber que es…un tiburón pequeño digo yo que no sería porque si fuera peligroso no nos llevarían allí. A todo esto os recuerdo que solo he hecho snorckel nada más…aunque de vez en cuando me iba más profundo a verlo todo más de cerca. Buceando no sé si veré mas cosas.  Amaizing!!
La pena de todo esto es que no tengo cámara acuática para poder enseñaros lo que he visto. Pero como Alberto me dijo: la mejor cámara es  la memoria!! Para mi que lo he visto esta bien, pero vosotros tendréis que venir para verlo..!!

Después de haber hecho parada en dos de las Islas nos hemos ido a comer a Whitsunday y aquí os enseño unas fotos!!



 Como veis arena blanca y aguas cristalinas, azules, verdes celestes, turquesas....muy bonito!!



Las fotos no tienen nada que ver con la realidad. Para llegar a ella hemos atravesado un bosque lleno de árboles hasta que hemos dado con esta maravilla. Me recuerda a la serie de “Lost”. Cuando hemos terminado de comer, que por cierto la comida estaba incluida pero al parecer la bebida no…y digo al parecer porque luego me han cobrado ni más ni menos que 6 dólares por un botella de agua..

Como iba diciendo al terminar de comer ya nos hemos vuelto a Arlie Beach!!

Mañana a las 20 de la tarde cojo de nuevo el autobús hacia Cairns. Unas 10 horas de viaje me esperan.

Bye, bye..




No hay comentarios:

Publicar un comentario