A las 9 de la mañana ha venido a recogernos una furgoneta
para llevarnos al Hotel Risourt de donde salía la lancha hacia las islas. La
verdad que ha sido un acierto el ir en una lancha motora que va rápido, porque
otra opción era ir en barco de vela, pero creo que te puedes morir del aburrimiento
hasta que llega, porque un ratito navegando está bien, pero se hace largo el
viaje, porque en realidad lo que estas deseando es llegar a la playa hacer snorkel y ver la isla.
Bueno pues como deciros y expresaros la cantidad de peces de
diferentes colores: azules y amarillos, blancos y amarillos, verdes, de rayas
blancas y negras (a Nemo todavía no le he visto..!!) y otros animales acuáticos,
que dada mi incultura no sé deciros de cuales se trataban pero increíble, vamos
que el buceo que hemos hecho en España….esta bien pero….ni comparación. Al
principio daba algo de impresión verte rodeada de peces y mas aún cuando
aparecía uno grande pasando a tu lado y sin saber que es…un tiburón pequeño
digo yo que no sería porque si fuera peligroso no nos llevarían allí. A todo
esto os recuerdo que solo he hecho snorckel nada más…aunque de vez en cuando me
iba más profundo a verlo todo más de cerca. Buceando no sé si veré mas
cosas. Amaizing!!
La pena de todo esto es que no tengo cámara acuática para
poder enseñaros lo que he visto. Pero como Alberto me dijo: la mejor cámara es la memoria!! Para mi que lo he visto esta
bien, pero vosotros tendréis que venir para verlo..!!
Después de haber hecho parada en dos de las Islas nos hemos
ido a comer a Whitsunday y aquí os enseño unas fotos!!
Las fotos no tienen nada que ver con la realidad. Para
llegar a ella hemos atravesado un bosque lleno de árboles hasta que hemos dado
con esta maravilla. Me recuerda a la serie de “Lost”. Cuando hemos terminado de
comer, que por cierto la comida estaba incluida pero al parecer la bebida no…y
digo al parecer porque luego me han cobrado ni más ni menos que 6 dólares por
un botella de agua..
Como iba diciendo al terminar de comer ya nos hemos vuelto a
Arlie Beach!!
Mañana a las 20 de la tarde cojo de nuevo el autobús hacia
Cairns. Unas 10 horas de viaje me esperan.
Bye, bye..
No hay comentarios:
Publicar un comentario