lunes, 3 de octubre de 2011

FIN DE SEMANA EN TAURANGA

Hello friends!!

El tiempo vuela!! el día 5 de Octubre ya hace un mes que estoy en NZ...!! madre mia no se puede perder ni un minuto porque todavía me queda mucho por ver y necesito mas tiempo para aprender inglés!!

Este fin de semana he estado en Tauranga con una pareja española y en el aspecto turístico muy bien, pero me he dado cuenta que los españoles, argentinos, chilenos y de más personal de lengua latina cuanto menos trato tengo con ellos mejor, porque he estado todo el fin de semana hablando español, cosa que no hacia desde que viene..y he notado un retroceso enorme...Es inevitable pero voy a intentarlo porque mi objetivo principal es volver hablando inglés!!

El viaje muy bien, salvo las 4 horas de autobús...un poco largo pero bien, el paisaje durante el trayecto lleno de vacas, ovejas, caballos y todo verde!! Sali a la 1.00 pm. Termine la clase de inglés y me fui a la estación. Llegue a las 17 a Tauranga. Vinieron Iñaki y Rosa a buscarme y visitamos MOUNT MANGANUI que son las fotos que os pongo a continuación.


Subimos arriba del todo, el recorrido hasta la cima espectacular y las vistas desde arriba espectaculares.



Las fotos que pongo a continuación es desde el lado que da a la playa, que tiene ni mas ni menos que 23 kms de costa.



Antes queria poneros esta foto donde se ve a la gente haciendo paraglaidin (creo que se escribe asi...) hacen volteretas en el aire y diferentes piruetas, la verdad que es una gozada verles hacerlo.





Y por el otro lado ya atardeciendo se veia la zona donde estaban los diferentes estuarios que hay por toda Tauranga





Al día siguiente fui a ver lo que es el centro de la ciudad, que es realmente pequeña y no tiene nada que ver con Auckland, ni por el tamaño, ni por las personas que lo habitan. En Auckland ves mucho chino, japones, indio, maorie...y poco neozelandes, sin embargo en Tauranga ya es gente autoctona de la zona. Segun me han contado cuanto mas al sur te vayas mas gente neozelandesa te encuentras, no hay tanto inmigrante. Al parecer la Isla Sur es la que realmente impacta y atrae mas a la gente por sus paisajes. La isla norte puede tener cierta similitud con el norte de España, Galicia, Asturias. Coruña..pero la Isla Sur al parecer supera con creces todo eso..A ver si me organizo para ir a visitarla. Estoy dudando entre alquilarme o comprarme una furgoneta que la puedo encontrar por 800-1000 euros  y luego venderla por el mismo precio (que segun me dicen es muy facil) o pillarme un pack viaje organizado que te van enseñando las zonas mas características de la isla., pero creo qeu sale mas caro..No sé...tengo que darle mas vuelta todavía..ya os dire!

Esta es la ciudad de Tauranga.


Se me ha bloqueado la pagina.....jrjrjrjrjr. A ver si mañana pudiera seguir colgando alguna otra foto!!

A cabo de venir de entrenar con el club de Triatlon!!nos ha llovido a mares!! pero hay seguiamos dandolo todo, que pasada ha sido una gozada, eso si al terminar chorreaba por todos los lados, las zapatillas van a necesitar un par de dias para secarse. Hemos hecho un calentamiento tipo militar y luego hemos hecho cuestas. Ya voy cogiendo algo mas de forma!! Mañana recojo mi bicicleta!!

voy hacer un ultimo intento a ver si puedo colgar alguna otra foto..mmmm va a ser que no...maybe tomorrow!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario