viernes, 23 de septiembre de 2011

PRIMERA SEMANA DE CURSO

Hello!!

Aqui ya terminamos la semana, la gente ya esta de fin de semana, paseando por los parques, corriendo por la calle, en casa con sus familias. Hoy hemos tenido un dia espectacular, con tirantes y pantalon corto. La verdad que se agradece.

Pues mi primera impresión en la academia de inglés, puedo decir que es buena. Somos 13 en la clase, hay argentinos, japoneses, chinos, suecos, franceses, italianos...en fin una mezcla curiosa. El profesor se llama Brian, es kiwi y la verdad que bastante dinamico y motivador, no para de decir que todo es EASY, VERY EASY...para mi no lo es tanto pero bueno.

Las clases empiezan a las 9 de la mañana. Yo me levanto a las 7, me ducho, desayuno y me voy andando a la escuela que aqui lo llaman SCHOOL tardo 1 hora en ir y otra en volver. Si no llueve lo prefiero porque es dinero que me ahorro y la verdad que es genial, al no conocer la ciudad me encanta ir andando a todo lados e ir descubriendo cosas y viendo a la gente. Cuando me den la semana que viene la bici, ire en ella. Aqui la ciudad esta adaptada para las bicis y los coches suelen respetarlas. Tambien ves a la gente que va a trabajar corriendo con su mochila en la espalda, es una pasada.

Desayuno el rutinario te con una tostada. Y luego me llevo para comer un sandwich, un platano, una manzana, un kiwi y una barrita de cereales o madalena y paso un hambre que me muero. Ahora Katrina me suele poner un taper con comida de la cena y la verdad que lo agradezco, esta gente come muy poco...!!o a lo mejor me tengo que acostumbrar...

En la clase se suele trabajar en grupos y cada dia se trata un tema diferente. Lo peor que puede pasarte es que te toque con un chino o un japones...no os podeis imaginar lo dificil que es entenderles...todo lo que os imagineis es poco...buffffff

La clase es de 9 a 12.15 con descansos de 10 min entre horas. Luego en la escuela organizan actividades, los martes rugby, los jueves "pub night" (aunque es a las 5 de la tarde) los viernes pelicula con palomitas... La verdad que lo montan bien.

El jueves estuvimos en el pub night y alli todo el mundo hablaba en su lengua natal por grupos, a si que no me gusto mucho..pero luego nos juntamos un frances, una brasileña y yo y la verdad que fue muy fructifero!!porque el frances tenia mas nivel y aprendias cosillas. Estuvo bien.

El segundo dia de clase nos hicieron un examen..imaginaros dos dias y ale examen!! y aqui os lo mando.



No esta del todo mal no..!!??

A la salida de clases pase por el estadio de los All Blacks para sacarle unas fotillos. El domingo partidazo All Blacks Contra Francia. Me voy a acordar de ti Sophie!!


Es un poco feo verdad, asi a simple vista no dice nada. No he podido entrar pero al parecer si se puede ir a verles entrenar, a ver si un dia voy y sacos mas fotillos, de momento aqui teneis otra foto de un plano de dentro del estadio.




Ah! antes de que se me olvide mirar hasta que punto se ha hecho mi Blog famoso en toda Nueva Zelanda!!



Hasta libros y todo...



Me han intentado explicar lo que es...pero no me enterooooo...pero se ve mucho.

Pues nada el primer dia de clases al salir me fui con dos argentinos a la SkiTowell que os he enseñado ya en algunas fotos. Subimos arriba y esto es lo que vimos!!






Ese que veis en el edificio, es Dan Carter un jugador de los All Blacks que aparte de jugar bien al rugby se dedica ha hacer anuncios de calzoncillos. La verdad que no esta mal el chico..





Es parque del fondo es uno de los muchos que hay por aqui, y os puedo decir que no es grande. Lo normal es ver praderas enormes y verdes por todos los lados.



Y esta soy yo!!


1 comentario:

  1. oye ani... que Sophie quiere ver a los argentinos y al francés.. jejeje

    Por cierto, a ver si conectamos un día y te cambio la configuración de comentarios ;)

    ResponderEliminar