domingo, 5 de febrero de 2012

2ª PARTE WANGARATA (WITHFIELD)

Antes de nada deciros que desde la distancia me he quitado una asignatura mas de la Universidad!!la verdad que la profesora se ha portado muy bien, es la única que me ha facilitado las cosas. He estado en contacto con ella y le he presentado dos pedazos de trabajo y he sacado un 7!! I´m so happy!!

Bueno aqui van las fotos de la Bakery para que os hagáis una idea del proceso de l pan, pero por lo que he podido comprobar depende un montón de la harina. Cuando vuelva tengo que investigar donde puedo comprar esa harina.


Oh oh oh...no sé que ha pasado con esas fotos...creo que las he perdido...BUGER!! Pero bueno a cambio os pongo una foto del coche con el que me he estado moviendo por Wangarata.


Como os decía de la casa a la Bakery eran 20 minutos por caminos de tierra como esto que veis..


Una chulada y con el coche que es automático era muy facil. Era mas complicado cuando tenia que moverme a la ciudad ya con semáforos, señales y mas coches. Eso de conducir por la izquierda e ir al contrario al principio te lia pero luego es fácil. A todo se hace uno!!

El fin de semana que me quede sola en la Farmer me fui con el coche a explorar y estuve en este Lago  (William Hovel era el nombre) nadando un poquito, que menudo calor hace por estas tierras.



Otro día estuve en otro lago haciendo no se como se llama...pero muy divertido. Se enganchaba un flotador gigante a una lancha motora y a mantener el equilibrio sin caerte. Unos amigos de la familia tenían la lancha y me ofrecieron hacerlo. Al día siguiente tuve unas agujetas en los brazos de flipar!!








Este es el  "Lake Buffalo"




Como veis tampoco lo he pasado muy mal!! una experiencia mas en mi vida. Pero sigo pensando que el idioma es un arma de superviviencia muy importante y que no valoramos hasta que no la tienes. Y no solo de supervivencia si no de tambien de herramienta para poder hacer amigos, relacionarte con la gente y poder hablar de tus problemas, de la vida y no solo del tiempo, de donde vienes, a donde vas y cuanto tiempo vas a estar viajando...En fin que poco a poco no...? pues eso...!!

Y que mas os puedo contar de mi estancia en Wangarata....Ah si que ayer antes de irme me dieron mi primer sueldo. 125 dolares!! la verdad que trabaje y limpie un montón en 3 dias unas 6 horas por dia pero bueno algo es algo.Con ese dinero me pago mas de la mitas del avión a Sunshine Coast, que por cierto estaba emocionada porque existía la posibilidad de poder hacer horas extras y ganar dinero y me ha dicho el propietario que de momento no hace falta a si que "mi gozo en un pozo" en principio trabajare mis 3 horas diarias 5 dias a la semana a cambio del alojamiento.

Pues ya os contaré. Mañana a las 9 de la mañana cojo el avión y veremos a ver que me encuentro!! la verdad que es genial cada poco tiempo ir viviendo nuevas aventuras sin saber con quien te vas a encontrar ni que es lo que vas a ver!! espero que todo sea buen.., aunque después de esto 6 mese que llevo fuera,  no es problema. Al principio puede ser que no sea de mi gusto pero luego al final le sacas la parte buena y positiva y acabo disfrutando de lo que tengo. Is great!!

Bueno chicos ya os contaré. todavía estoy dudando si llevarme o no el portatil porque a donde voy no hay wifii pero si hay en una library que hay cerca a si que no sé...tengo unas horitas para pensarlo antes de dejarlo en casa de Adrian.

Keep in touch!!

XXX

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario