Hello!!
It´s a long time.....sorry!!! Ahora mismo son las 3 pm y estoy en la biblioteca de Caloundra que me pilla a unos 10 minutos andando del Backpaker.
Poco a poco me voy situando en mi nuevo lugar. El Backpaker no esta mal, no es muy grande pero esta muy bien situado, a 10 minutos andando de la playa, ceerca de la biblioteca y en frente de un supermercado a si que lo tiene todo. Esto es uno de los letrreros que ha hecho uno de los que esta aqui con nosotros. Es de Holanda y le encanta pintar.
Normalmente me levanto a las 6 de la mañana los días que me toca trabajar limpiando en el Backpaker. El trabajao consiste en limpiar la cocina, los abaños, la sala de estar, vamos todo y luego a las 10 que es el chekin toca ver la gente que deja la habitación para limpiarla, hacer las camas y poner lavadora y luego secadora. Hay días que son bastante busy pero bueno no me quejo, xq aunque no me pagan me estoy ahorrando una pasta en el alojamiento.
Estoy en una habitación con 5 camas más y si no hay mucha gente estoy sola pero normalmente siempre coincido con alguien pero no me importa, al revés así practico mi inglés.
Cuando termino o mientras esta funcionando la lavadora o la secadora suelo salir dos días en semana a correr para no perder del todo la forma y es una gozada. voy corriendo pegada a la playa todo el tiempo y es algo que me encanta. lo voy a hechar mucho de menos. Tanto el paisaje, las playas como el clima de aqui me esta conquistando!!! lo único que no me permita estar mas tiempo es la falta de trabajo pero si tuviera un trabajo ý una visa para poder quedarme mas tiempo, hasta ahora sería el lugar que elegiría para vivir.
Todavía no tengo muchas fotos pero de momento os voy a poner esta que es el camino por el que voy a correr.
El dueño del Backpaker es Fred y su mujer Lily que tienen un niño de 16 meses. Son franceses y la verdad que estoy my agusto con ellos. Todos los días solemos organizar algo, surf, fishing, alguna salida por la montaña en fin que no nos aburrimos.
Una vez a la semana se hace concurso de cocina y el que queira hace un plato y el ganador tiene una clase gratis de surf. La semana pasada hice Tortilla de patata y gane!!! a si que me lleve mi lección gratis!!
Esta son las fotos de la cena.
Al fondo a la izquiera una japones que hizo una especie de pasta estilo japones la verdad que muy rica, a s lado essta Lily la mujer de Fred, a su derecha una amifa de Fred y en primera plana Fred con el niño Luky.
Y etas son dos francesas que hicieron un postre frances, que no se si Sophie lo conocera, eran unas peras hervidas con helado y chocolate.
Y esta es mi querida amiga de batalla que poco a poco nos vamos conociendo...pero telita marinera.
La otra chica es una de Suiza con la que hoy he estado haciendo surf. Esta tabla no es la que suelo usar yo xq es enorme y para controlarla cuando te vienen las olas fuerte alucinas. Es mas facil subirte pero cargar con ella una sola persona desde el Backpaker puedes flipar.
Madre mia!! Si es el doble q tu!! A ver si encuentras a Mich Bucanan por alli :)
ResponderEliminarY estas buceando?