jueves, 23 de febrero de 2012

SEMANA DE LLUVIA EN CALOUNDRA

Madre mía puedo deciros que en este lugar tropical en época de lluvias es mejor desaparecer!! y eso que solo lleva 2 días lloviendo sin parar. Por aqui dicen que estará toda la semana.....no quiero ni pensarlo....

Os voy a poner unas fotos de Calaoundra y de la playa cuando no llueve.


La verdad ques son una gozada de playas. La mas cercana está a 10 minutos andando. Luego hay otras dos pero están como a unos 30 minutos. Esta es una de ellas "Mofa Beach"

La semana pasada nos fuímos un grupillo del Backpaker a unas montañas que hay a una media hora en coche "Glass House Mountain" bonito pero tampoco espectacular. Hasta el momento Nueva Zelanda me parece mucho mas espectacular, También he de decir que aquí no estoy viajando como lo he hecho en NZ, lo mismo si empiezo a moverme por diferentes sitios, Australia gana puntos...no sé...ya os diré!!


Los de la izquierda es una pareja francesa, que estan trabajando tambien en el Backpaker. Las dos chicas que están a su lado son de Suiza que vinieron 3 días igual que la japonesa de al lado y el chico de detrás es tambien francés que ha estado mas tiempo en el Backpaker pero ayer se fué..

El Backpaker esta plagado de franceses. Al final voy a terminar hablando francés en vez de inglés. Yo no sé si es que Fred el jefe del Backpaker que tb es francés les hace algún tipo de descuento porque madre mía...


Esto es lo que se veía desde arriba.

Hoy antes de venirme a la library he hecho unas Tortillas de Patata para la competición de cocina de esta noche. No sé si os lo he contado anteriromente pero todos los viernes el que quiera cocina un plato y el ganador se lleva una lección gratis de surf!! yo ya llevo 2!!...Estoy perdiendo la memoria con tanta lluvia...no sé si esto os lo he contado ya....bufffff

He hecho tres, dos para la cena y la otra la voy a vender a quien la quiera...no sé que precio poner lo mismo 8 dólares jajajja. La verdad que me dejo mi dinerito al comprar los ingredientes: el aceite q es caro, los huevos, las patatas, la cebolla...en fin q mola el rollo pero al final salgo perdiendo dinero!!

Aquí hay muchos que con tal de no cocinar hacen lo que sea...a si que no creo que sea dificil venderla!!

Madre mía entre la lluvia y encima tengo aqui detrás a un grupo de abuelillos que tienen en la library unas clases free de como se usan los móviles y tengo la cabeza q me va a reventar de tanto móvil sonando. Les están enseñando a poner los tonoooooossss!!! oh my godnessssss jajajajjaja. Yo creo que les enseñan a ponerlos pero no a quitarlos. Me parto!!
Ademá tanto en Australia como en Nueva Zelanda, en las bibliotecas no es como en España que se guarda silencio. Aqui todo el mundo habla normal, coge el telefono si le suena...en fin...otro mundo!!

Bueno, bueno estaba haciendo tiempo a ver si paraba de llover pero creo que esto no tiene fin!!

Voy a ver si envuelvo el ordenador en bolsas y salgo a la carrera!!

Ah por cierto que se me olvidaba informaros que por fin he conseguido ir de voluntaria a un colegio que hay cerca del Backpaker. Empiezo el martes y encima me viene e recoger en coche el profe de deportes!! Hemos quedado en el Backpaker a las 7.50.

Ya os contaré!!








Ya se podría ir la nube q tenemos aqui plantada every day hacia España que lo necesitais mas que nosotros!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario