lunes, 30 de abril de 2012

BONDI BEACH AND BOTANIC GARDEN


Hoy ultimo día en Sydney me he ido a visitar la famosa y tan popular playa Bondi Beach y también me ha decepcionado un poco, debe ser porque la gente exagera mucho al hablar de los sitios y yo que me monto mi historia y me lo imagino más de lo que es en la realidad. Podría deciros que Bondi Beach no es mucho mejor que cualquiera de las playas que pueda haber en el norte de España.


Ha hecho muy buen día pero se nota que el  verano nos está dejando. He coincidido con una competición de natación en la playa y he podido ver a los primeros que han llegado, madre mía que manera de mover los brazos, parecían molinos de viento por la velocidad que llevaban, y eso que era el final y se supone que llegaban cansados.


Después de estar un rato en la playa y visitar los alrededores me he cogido el autobús de vuelta que han sido 7 dólares ida y vuelta. El ticket lo tienes que comprar antes en un “seven eleven” porque dentro del autobús no se puede pagar. La verdad que es la primera vez que me encuentro con algo así..





Al llegar me he pasado por el Botanic Garden que para que os hagáis una idea es como el retiro de Madrid pero con el lago desde donde puedes ver el Bridge y la Opera House. Es lo que más me ha gustado de Sydney. Es un parque muy grande, lleno de césped por todos lados y unas vistas a la ciudad muy bonitas.
Y con esto me despido de Sydney!! En resumidas cuentas es una ciudad más, como Melbourne, Auckland, Welligton…cada una con sus encantos pero al fin y al cabo una ciudad como Madrid pero sin playa!! Si tuviera que elegir entre una de todas las que he visto si es verdad que me quedaría seguramente con Sydney!!!




Lo que daría por una buena cámara en estos momentos!!!



Mañana a las 8 de la mañana me voy al aeropuerto a coger un avión hacia Hervey Bay donde trabajaré en el Backpaker a cambio de alojamiento. Veremos a ver cómo va la cosa….!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario