domingo, 1 de abril de 2012

A UNA SEMANA DE SALIR DE CALAOUNDRA

Hello everyone!!

En cuanto al campamento en Noosa, he tenido muy buena experiencia. Se asemeja bastante a cuando se organizan convivencias en el colegio y los profesores van con los alumnos 3 días. Mi actividad ha sido la misma que la última vez, montar un barco. He acabado un poco cansada de hacer siempre lo mismo, pero bueno me ha servido para practicar mi inglés.

Me hubiera gustado sacar fotos pero siempre se me olvidaba la camara...me ha dado mucha rabia no tener un recuerdo de esta aventurilla. No sé si volvere a hacerlo ya que al parecer Jaime había acordado alojamiento, comida y algo de dinero, pero el algo de dinero se ha convertido en 150 dolares por tres días sin parar de trabajar y estar con los niños. Tanteamos la posibilidad de cobrar algo mas puesto que nos pareció poco dinero pero nos dijeron que al estar de "ilegales" por llamarlo de alguna manera y no tener una visa de trabajo ni la convalidación de la titulación de profesores de Educación Física, no pueden pagarnos más...cosas que no nos cuadro mucho porque la última vez si no lo pagaron. Supongo que esta vez habrá sido porque nos han pagado la comida y el alojamiento....Anyway I´m enyoed and had been a good experience for me!!

Ahora resulta que a una semana de marcharme una pareja se han puesto en contacto conmigo para recibir clases de español. Ayer mismo quede con ellos y es posible que salga adelante, con lo cual cuando vuelva a Australia lo mismo estoy de nuevo en Calaoundra puesto que tambien hay otro interesado en compartir el español a cambio de cena (no se si os acordais de esto) Pues resulta que un australiano esta interesado en la opcion de aprender español a cambio de cena y ayer quedamos y la verdad que muy buena experiencia y sobre todo que cene como hacia tiempo que no cenaba!! Si esto sigue adelante y tengo la suerte de poder volver a trabajar en el Backpaker cuando vuelva de NZ lo mismo me vengo aqui de nuevo.

Os mantendré informados de todo!!!

En principio el sabado a las 7pm cojo el vuelo a Melbourne donde pasaré 3 días antes de irme a Auckland.

Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario