viernes, 20 de abril de 2012

GREAT FISHING DAY

Hello!!!

El miércoles estuve con Aby y Din ( ni idea de como se escriben los nombres)es un matrimonio amigos de siempre de Shaun y Katrina. Me invitaron a ir a pescar con ellos y otro matrimonio con dos niños que tienen un pedazo de barco que podéis ver a continuación


Este es el barquito..!! Fuímos a una isla que hay a una hora de Auckland en barco Teri teri. Es una isla protegida que no hay nada solo árboles, vegetación y esta llena de pajaron de todas las especies. Tiene varias rutas para ir caminando e ir viendo las diferentes especies de pájaros de la zona.


Aquí podéis ver todas las especies que se pueden ver en el camino.

Uno de los caminos te lleva al faro (house light) desde donde se puede ver la ciudad y diferentes islas.



Por ahi entre las hojas hay un pajarillo!!!


El objetivo de la salida en barco no era solo ver la Isla y los pajaros si no también pescar. Pescamos de dos maneras. Una de ella consiste en poner un montón de cebos atados a un hilo de nailón y a su vez en un bidón  que flota en el agua para marcar donde están colocados los cebos. El caso es que en dos zonas pusimos unos 3 o 4 bidones con unos 8 o 10 cebos. Se preparan se tiran al agua y te vas. Nosotros aprovechamos a visitar Teri teri y a las dos horas volvimos a ver los resultados que fueron muy buenos!!


La otra manera fué la tradicional de toda la vida. Lanzas el cebo con la caña de pescar y a esperar. En el momento quese  veía que algo tiraba hacia abajo, era el momento de empezara enrollar el hilo y a ver los resultados como esta que véis arriba!!

Estaba buenísimo. Se limpia todo el pescado en el barco. Se les corta la cabeza, la cola, se abre a la mitad y se le sacan las tripas y luego ya las espinas. La verdad que se queda en nada. Lo cocinan en una sartén con un poco de mantequilla y esta buenisimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario