De esta ciudad tengo pocas fotos, porque me quede sin bateria al igual que en Taupo. Paola la amiga colombiana me las pasos a un usb pero lo perdi. Ahora estoy en proceso de recuperarlas de algun modo, puede que lo consiga la semana que viene. Como bueno es hacer contactos de vez en cuando!!
Rotorua es una ciudad que se caracteriza principalmente por sus aguas termales y su cultura maori. En Te Puia en la zon termal de Whakarewarewa pudimos ver una cantidad de volcanes y géiseres.
En este concretamente nos hicieron un huevos cocidos para probarlos.
Este fue el cocinero, era el guia maori que nos enseño todo el parque volcánico.
Vimos uno de los géiseres mas importantes Géiser POHUTU que suele entrar en erupción de 10 a 25 veces al día y llega alcanzar los 30 m de altura dependiendo de la fuerza y la dirección del aire. Nosotros no tuvimos la suerte de verlo tan alto.
De aquí nos fuímos a river Valley, y antes paramos aquí...la verdad que no me acuerdo del nombre..Sorry.
No hay comentarios:
Publicar un comentario