Antes de comenzar deciros que de nuevo he estado trabajando esta semana en otro colegio (otra vez de volntaria) pero esta vez con niños pequeños de cinco años. Me ha encantado. El colegio me ha gustado mucho mas que el otro. Menos estrrés y mas relajado que el anterior. He podido tener esta oportunidad porque una de las amigas de Katrina trabaja alli.
Bueno que me enrollo y aqui ya son las 12 de la noche y me llama la cama a gritos.
Vovleindo a Taupo..Ese día nos levantamos a las 5.30 y a las 6.15 cogimos un autobus que nos llevo a Tongariro National Park de 7.600 km cuadrados. Es muy conocido por los picos de las tres montañas volcánicas activas que conformasn su nucleo. RUAPEHU, NGAURUHOE Y TONGARIRO. En invierno se puede esquiar y hacer snowboard. Nosotros pudimos ver algún nevero pero no habiá apenas nieve.
Hasta este punto llegamos todos juntos y solo 4 logramos llegar arriba del volcán Ruapehu. La verdad que fué bastante duro, era como andar por nieve pero con piedras. Se te hundian los pies o te deslizabas hacia abajo. Era dificil avanzar y si encima le añadimos que empezo a bajar la temperatura y las nubes enseguidas se nos hecharon encima pues la aventura se agranda. Pero valió la pena!!salvo que no pudimos ver el crater porque estanba cubierto de nubes, pero aún así VALIO LA PENA!!
En esta foto lo podeis ver bien. Es la montaña mas alta de la isla Norte
Aqui estoy ya en la cima después de 2 horas subiendo. La bajada fue otra aventura!!
Os podría poner un montón de fotos más, pero como ya os dije anteriormente me quede sin bateria y de momento no me han mandado las fotos ni he recuperade el usb pero sigo buscando la manera de hacerme con ellas, Don´t Worry!!
Estos son los Lagos Esmerald que son crateres que tienen un color espectacular, apenas lo aprecias en las fotos pero es de un azul celeste y a la vez verdoso precioso.







No hay comentarios:
Publicar un comentario