Ya hacia tiempo que no escribia. He estado 9 días de viaje con "Kiwis Experience"una compañía que se encarga de transporta en autobus a grupos de personas que quieren conocer Nueva Zelanda, hay opciones de hacerlo en varios días o de conocer unicamente los lugares que uno desee. Yo he visitado un montón de sitios maravillosos en La Isla Norte: Coromandell, Rotorua, Waitomo, Taupo, Wellington..
He vuelto algo deprimida con el inglés...parece que me he estancado y no termino de arrancar...espero que sea cuestión de tiempo, pero sigo pensando que 6 mese es muy poco tiempo...
En fin que me voy del tema. Como iba diciendo he viajado en plan mochilero, durmiendo en lo que aqui llaman Backpackers, lo que viene siendo un albergue con habitaciones de 5, 6, 7 hasta 10 incluso. Baños compartidos y cocina para cocinar evidentemente, aunque como es España suele convertirse en Sala de Reunion jejejje
Para el que no conozca los Backpackers aqui os mando unas fotillos:
Esta no es de las mas desordenadas..
Y estos son los baños. De la cocina la verdad que no tengo ninguna pero me imagino que os hareis una idea.
En muchos Backpackers pagas una fianza de 20 dolares por los platos, de esa manera se aseguran que los limpies y no se los lleve nadie en la mochila, aunque dudo que hubiera espacio, van todas a reventar..!!!
La primera parada fue en Coromandell. Hot Water Beach. como su propio nombre indica, son playas de aguas termales, que si escavas en la arena te sale agua caliente.
Aquí estoy escavando mi bañerita..
Y después del esfuerzo a disfrutar del agua caliente!!
Después del baño fuímos a conocer otras de las playas que hay por la zona.
Espectaculares playas con pequeñas cuevas y cobertizos.
Podría poneros un montón más pero no terminaría nunca!! Además esta semana me ha dicho Katrina que la factura de internet ha sido muy alta, a si que se acabo el abuso...creo que el skype lo vamos a tener que suprimir y la escritura del blog será algo mas reucida...Sorry...
El sitio espectacular y la verda que disfrutando ya del calorcirto que ya era hora.!!
De ahi nos fuímos al Hostal y al dia siguiente a las 7 de la mañana viajamos hacia Waitomo, pero os lo contare mañana porque son las 12.30 pm y es muy muy tarde..acordaros que aquí tienen unos horarios muy raros...MADRUGAN MUCHO
Good night!! a no que alli es por la mañana.. HAVE A GOOD DAY!!
Venga una más, la última..
No hay comentarios:
Publicar un comentario