domingo, 5 de febrero de 2012

WANGARAT (Whitfield)

Hello everyone!!

How is a going!! Acabo de llegar a la civilizacion despues de estar dos semanas aislada del mundo y de la civilización!!
La verdad que ha sido toda un a experiencia. He convivido e una familia con tres niños de 3, 5 y 6 años...la verdad que ha sido un poc dificil...entre que yo no hablaba inglés, que a los niños se les entiende peor y q encima pasaban totalmente de cualquier norma, mandato o lo que fuera...vamos que educación CERO. Pero que quereis que os diga "de todo se aprende".

Pero mirar en esta foto que angelitos!! es cuando mejor estaban.


Y esta es la casa, que por fuera no dice mucho pero la verdad que es muy chula si la cuidaran un poco xq parece un almacen de trastos. estaba siempre desordenada con todo por ahi..un desastre, luego claro no encontraban las cosas pero daba igual, cogian otra cosa y ale!!




Tengo muchas mas fotos por dentro de la casa, os voy a poner solo algunas para que os hagais una idea. La pena es que estaba llena de telas de araña y por supuesto arañas....bgbgbgbbg. Pero además de esas gordas negras...mmm prefiero no recordarlo. Lo que decidi hacer ya en el seguno día, era no inspeccionar el lugar en el que estuviera, directamente entraba cogia lo que fuera y me largaba el problema era cuando te pasaba por delante. La verdad que en dos semanas no he superado mi fobia a las spiders..





Y por esos ventanales que veis al fondo, sobre las 9 pm esto es lo que veia...aunque prefería salir fuera a verlo.



No siempre eran los mismo colores, dependia del dia, otras veces eran colores mas rosas, morados, azules...la verdad que no tiene precio lo que he visto..

Estas de aqui son las vacas de la familia. No necesitaban ningun cuidado, unicamente estaban por el recinto pastando, no había que ordeñarlas porque al parecer eran vacas de carne...y cuando la familia quiera las venden a los mercados y fuera...


Tambien tenian un caballo que lo veia desde la ventana de mi habitacion todas las mañanas (por cierto muy temprano sobre las 6.15-30 pero no por los animales...si no por los niños). Os iba a poner una foto y se me ha quedado colgada...Pero os aseguro que cada mañana al levantarme veía al caballo en el campo. Era precioso, me encantaba porque era el mas silencioso, me daba penilla porque siempre estaba solo, andando por el campo...Hace 2 años tuvo cancer y le tuvieron que quitar un ojo y ahora solo tiene uno.

En realidad tampoco hacai mucho con los animales, unicamente darles la comida todos los días. A las gallinas normalmente se les hechaba los restos de comida del dia anterior, le cambiaba el agua y listo. Luego ponia de comer a los dos perros, a los dos gatos y a "pinipicks" o algo así eran como una especie de hamster gigantes, pero uno de llos no ha comidao esta semana, porque el otro dia me lo encontre panza arriba muerto junto a uno de los perros...un poco desagradable la verdad. Mucho me temo que fue el perro el que lo mato...en fin q tuve que cogerlo con una bolsa que pesaba un poco y lo lance por los aires....Iba a enterrarlo pero no encontré nada para hacer el hoyo...



La mayor parte del tiempo la pasaba en la Bakery donde hacian el pan, pero la última semana hemos estado de mudanza porque han abierto una cafeteria en Wangarata, (en la ciudad) que esta a una hora en coche, por lo que se han cambiado de casa, de colegio y de negocio. He visto como hacia el pan, que por cierto estaba buenísimo, pero en realidad lo hace todo las maquinas.

El proximo dia os pongo las fotos y os sigo contando porque ahora mismo me caigo del sueño....sorryyyyy!!

1 comentario:

  1. Así me gusta Ani! Tú preparate para cuando vengas a Segovia! :D

    ResponderEliminar