Pues como muchos ya sabéis,. me vuelven a cambiar los planes....
El colegio me ha contestado al email que mande y en principio en Septiembre podría incorporarme a trabajar. La verdad que es un alivio el saber que voy a llegar y tendré algo, por por otra parte se que la vuelta va a ser dura...
Dadas las circunstancias me pongo a pensar las diferentes posibilidades y es bastante probable que ahora intente cambiar el billete de vuelta a España y alargue la estancia en tierras australianas. El motivo de regresar en Abril era basicamente para tener tiempo de buscar un colegio en el caso de no poder seguir en las Tablas pero ahora creo que lo mejor va a ser aprovechar algún mes más para terminar de machacar el inglés aunque aún así sé que me van a faltar meses y meses...pero bueno ya le he dado un empujón fuerte.
El caso es que si lo consigo podría estar aqui hasta Julio. De esta manera podría continuar trabajando en la empresa de Total Adventure y seguir con los campamentos de niños, que por cierto mañana me voy a Noosa 3 días con alojamiento y comida pagada a parte de los 20 dolares que me voy a llevar por cada hora trabajada. Sigo bastante pez con el inglés pero bueno habrá qeu seguir entrenando!!
El 11 de Abril cogere el vuelo a NZ porque me caduca la visa en Australia y luego lo mas probable es que me vuelva de nuevo para acá y aproveche tambien a viajar al norte (Cairns) y si puedo también Sydney. Ya se ira viendo.
Keep in touch!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario