Aqui sigo, contando mis hazanas!!
A ver si puedo colgaros alguna foto mas del fin de semana. Como creo os comene, estuve en diferentes de los volcanes (no activos) desde donde se podia ver toda la ciudad de Auckland. Gente paseando, jugando al rugby, paseando por la playa, haciendo picnic con la familia. Una maravilla.
En la segunda foto se ve al fondo la Sky Tower, por la noche esta iluminada es muy chula. Desde ahi hacen jumping, de momento no es mi intencion.. En la tercera foto se ve la isla de Rangitoto
En las siguiente foto es el volcan de One Tree Hill (Maungakiekie), originalmente un gran asentamiento fortificado maori. Hay ovejas, gente descalza paseando (no es q sean pobres, es la costumbre, a ver si puedo hacer una foto algun dia y os la mando porque llama la atencion) y en la utima foto veis piedras que forman diferentes palabaras y nombre..? pues lo pone la gente que se va a casar o estan comprometidos.
A continuacion os pongo alguna otra foto del viernes cuando estuve en la inaguracion del Mundial de rugby, donde se ve bien la Sky Tower. Por la noche estaba iluminada y hubieron fuegos artificilaes, fue muy chulo.
Tambien tengo una foto donde podeis ver que los ninos anadan descalzos.
Bueno, esta vez nos quejareis que va bien cargadito de fotos!!
Pues os cuento mis avances. Ayer estuve en el cole y hable con Ana Pascual, la espanola que esta trabajando alli. Ella esta casada con un neozelandes y tiene dos hijos. Me presento a la subdirectora del cole y muy maja no se lo que decia pero sonreia todo el tiempo, a si que supongo que le parecio buena la idea de que yo estuviera alli.
Ana me dijo que la idea seria dar refuerzos de espanol a ninos y ninas de 15 y 16 anos. Me comentaba que todo con mucha calma que lo primero buscara un trabajo que me pagaran, puesto que en el cole estoy de voluntaria y no voy a cobrar. A si que me hice con unos 80 papeles tamano ocatvilla y al salir del cole me fui con la bici , buzoneando para trabajar cuidando ninos o dando clases de espanol. en el papel pongo mi nuemro de telefono y el email puesto q por telefono de poco me iba a enterar. Despues fui a un Restaurante espanol, donde los trabajadores hablan espanol y tambien les pedi trabajo. y aqui estoy esperando alguna llamadita o email!!!jejejeje
Por la tarde fui entrenar con el equipo de triatlon. Gente muy muy fuerte!! tanto los chicos como las chicas. Tocaba 1 hora de carrera. Entrenamos lo que aqui entendemos por Fartleck. 10 min de calentamiento de carrera continua, tecnica de carrera y estiramientos. 4 kms en total. 1km a un 80-90% 3minutos de descanso y asi hasta completar los 4. madre mia teniasi q verles como corrian. Ademas habia uno que en los 3 minutos de descano se ponia a hacer sentadillas, yo flipaba!!
A ver si hoy consigo averiguar donde entrenan. Aqui no es como en Madrid que entrenaba en el mismo sitio siempre. Aqui la piscina es en un sitio, la bici en otro y la carrera en otro con diferente profes. Para mi ahora es complicado porque no me manejo todavia muy bien por la ciudad y con los autobuses. De momento tengo que hacer me con una bici de carretera de segunda mano porque la que tengo de montana no me sirve.
Pues nada os dejo que voy a buscar piso!! a ver si tengo suerte de encontrar algo bien situado y baratito!!
Bye Bye



No hay comentarios:
Publicar un comentario