sábado, 10 de septiembre de 2011

MI PRIMER FIN DE SEMANA EN AUCKLAND

Hello!!

Por aqui todo muy bien. el lunes tengo entrevista en el cole. Al parecer tengo que hacerme con un registro policial que ponga que no soy ninguna delincuente ni nada similar. Al parecer es normal para trabajar en un cole. Si lo consigo a lo mejor me podrian dar el work visa y de esa maner no tendria problemas para quedarme en el pais 6 meses sin necesidad de salir.




Ayer por la noche gran fiesta en Auckland por la inaguracion del Mundial de Rugby. Todo comenzo a las 15.30 de la tarde, continuo a las 20.30 con el partido de los All Blacks contra Touran (los all blacks arrassaron) y luego el que quiso estuvo hasta las mil. Os ensenno alguna foto para que os hagais una idea de lo pirados que estan por aqui!!

En el video aparece la famosa jaca que hacen al comenzar cada partido. Cada equipo tiene la suya. Lo que parece un kayack gigante es lo que aqui llaman waka. En ellla vinieron un grupo de maories, tanto hombres como mujers y ninos e hicieron un recorrido, cantando y remando al ritmo que marcaba uno de ellos. La verdad que impresionaba.

Hoy he ido con Katrina a conocer Auckland mas a fondo. Hemos ido a varios de los volcanes y hemos subido arriba, desde cada uno de ellos, se pueden ver unos paisajes espectaculres, aparte de la gran ciudad.

Creo que el resto de las fotos las intentare colgar otro dia porque el ordenador se ha bloqueado. Me gustaria poder trabajar con el mio pero de momento no he podido saber porque no coge la wifi de la casa. y les tengo este ocupado y no quiero abusar demasiado..

La verdad que al no poner todas las fotos que me gustaria, resulta un poco rollo el blog pero bueno, lo intentare arreglar.

Poco a poco me adapto a los horarios aunque a eso de las 3 o 4 de la tarde me entra un sueno impresionante. El idioma pues un rollo, le hecho mucha cara pero notas como a veces tanto ellos como yo decimos a todo que SI  y en realidad no te has enterado de nada (es una impotencia..)sobre todo ya terminando el dia. Pero no me puedo quejar para nada. es gente espectacular, se vuelcan conmigo y estan pendientes constantemente. Todavia estoy buscando casa, a ver si consigo una pronto, porque aunque aqui estoy como una reina no hay mucho espacio, con deciros que todavia no he podido deshacer la maleta...

Pues nada, a ver si me conecto mas adelante y os sigo contando!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Eres una maquina Anita... como me alegro de todo lo que estas viviendo y el mismo dia que te fuiestes ya te echaba de menos...muchos besos. Cris

    ResponderEliminar
  3. Yo no digo nada!! pero allí los tios son enormes o la cámara del móvil deforma la imágen! increíble ani!!!

    Lo de ir descalzos es algo que mola...pero una cosa...por la planta del pie son negros de por vida no?? oye tía...y las durezas...? sabes no??:-p

    ALUCINO!! como molaaaaaa!!!

    ResponderEliminar