He conseguido reducir peso en la maleta !! 1h para tramitar el mantenimiento de mi linea de teléfono español (0 euros hasta Marzo, ha valido la pena la espera.) 20 minutos para dejar el coche en el taller y que lo dejen guapo para el que lo compre!!
A las 14h adios Ribadavia 16. A las 15h en el aeropuerto T4 y a las 17.20 si todo sigue su curso mi primer avión a Londres.
Seguimos en contacto!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario