Estas es la salida de los mas pequeños
Esta es la llegada de la primera niña.
Esto que veis es el exterior del colegio. Y esto de abajo es el polideportivo.
Lo que hay al fondo son unas gradas plegables. Cuando hay un acto las sacan y entran unas 200 personas. Tienen tambien dos alamcenes enormes para guardar el material. Es impresionante la cantidad de material que tienen y lo originales que son para usarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario