sábado, 26 de noviembre de 2011

CROSS COUNTRY IN THE SCHOOL

La semana pasada organizaron un Cross en el colegio donde participaron todos los niños. .....Mmmmmmm....Ahora que empiezo a escribir no sé si esto ya os lo he contado jejejejje....bueno por si a caso aquí van mas fotos!!



Estas es la salida de los mas pequeños






Esta es la llegada de la primera niña.


Y esto ya es al fianl de la competición



Esto que veis es el exterior del colegio. Y esto de abajo es el polideportivo.





Lo que hay al fondo son unas gradas plegables. Cuando hay un acto las sacan y entran unas 200 personas. Tienen tambien dos alamcenes enormes para guardar el material. Es impresionante la cantidad de material que tienen y lo originales que son para usarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario