domingo, 4 de marzo de 2012

LO PROMETIDO ES DEUDA!! aqui van las fotos..

No podía dejar Calaoundra sin ver el amanecer. Me costo un madrugón pero valió la pena. La foto de abajo es a las 5 de la mañana. a esa hora la gente ya esta funcionando y preparado para ir a trabajar.



Y los niños antes de epezar el cole van a la playa a hacer un poco de surf. Es increíble.!!! Las clases las terminan a las 3 y los padres alrededor de las 5 pm con lo cual aqui es muy normal ver a las familias en la playa cenando. Cada 50 metros a barbacoas publicas que se pueden usar y estan muy bien cuidadas. Tenéis que venir, verlo y vivirlo, aunque correis el riesgo de no volver a España!!



Hace un rato que he terminado de cenar con algunos del Backpaker, hemos tenido Cooking Competicion y las croquetas una vez mas han triunfado jajajjaja. Les voy a hechar mucho de menos. Me ha encantado la experiencia y si todo sale bien es posible que regrese a este lugar!!

I MISS....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario