No podía dejar Calaoundra sin ver el amanecer. Me costo un madrugón pero valió la pena. La foto de abajo es a las 5 de la mañana. a esa hora la gente ya esta funcionando y preparado para ir a trabajar.
Y los niños antes de epezar el cole van a la playa a hacer un poco de surf. Es increíble.!!! Las clases las terminan a las 3 y los padres alrededor de las 5 pm con lo cual aqui es muy normal ver a las familias en la playa cenando. Cada 50 metros a barbacoas publicas que se pueden usar y estan muy bien cuidadas. Tenéis que venir, verlo y vivirlo, aunque correis el riesgo de no volver a España!!
I MISS....!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario