Ayer cobre mi segundo sueldo trabajando. Digo el segundo porque ya pude saborear el dinerito anteriormente cuando limpiaba platos en el Restaurante Mejicano, lo recordáis!!?? la verdad que gueron 3 veces solo pero mi vino estupendamente!!
Bueno pues este segudo sueldo ha sido gracias a mi amigo Jaime que me ha metido en una compañía "Total Adventure" y de vez en cuando nos llamas para organizar actividades deportivas a niños.
El primer día fué bastante tenso ya que mi inglés jugaba un gran papel para poder ser aceptada por el jefe.... Se llama Robbin y la verdad que muy majo, me dió la oportunidad de hacerlo y gracias a eso he podido trabajr dos días y ganar un dinero que me viene estupendamente para comprar comiditaaaaaa!!
El trabajo consistía en llevar a un grupo de 22 niños de 12-13 años, que iban rotando por diferentes actividades. Cada monitor nos encargabamos de organizar una actividad. La mía consistía en construir un barco con:
- 2 flotadores
- 2 cuerdas
-2 bidones grandes
- 2 cañas de banbu
Imaginaros el panorama...me lo pase bomba viendo como cada grupo se las ingeniaba para hacer el barco y cruzar el río. Todos los grupos escepto 2 cayeron al agua y lo mejor es que los dos grupos eran de niñas!!Una vez mas se verifica que las niñas estan mas dotadas de inteligencia!!jejeje
Estuvo divertido y es posible que en dos semanas nos vuelvan a llamar para hacer un campamento de dos días pero como ya he aprendido, aqui no hay nada asegurado, a si que podría ser que SI o que NO...nunca se sabe!!
Todo esto ha hecho cambiar mis planes. Anteriormente tenía pensado viajar hacia Sydney y luego coger un vuelo a Cairns y de ahi bajar a Melbourne pero ahora todo esto cambia y seguramente me quedaré por Calaoundra mas tiempo trabajando en el Backpaker a cambio de alojamiento y trabajando en esto que os he contado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario