jueves, 15 de marzo de 2012

NOVEDADES!!

Ayer cobre mi segundo sueldo trabajando. Digo el segundo porque ya pude saborear el dinerito anteriormente cuando limpiaba platos en el Restaurante Mejicano, lo recordáis!!?? la verdad que gueron 3 veces solo pero mi vino estupendamente!!

Bueno pues este segudo sueldo ha sido gracias a mi amigo Jaime que me ha metido en una compañía "Total Adventure" y de vez en cuando nos llamas para organizar actividades deportivas a niños.

El primer día fué bastante tenso ya que mi inglés jugaba un gran papel para poder ser aceptada por el jefe.... Se llama Robbin y la verdad que muy majo, me dió la oportunidad  de hacerlo y gracias a eso he podido trabajr dos días y ganar un dinero que me viene estupendamente para comprar comiditaaaaaa!!

El trabajo consistía en llevar a un grupo de 22 niños de 12-13 años, que iban rotando por diferentes actividades. Cada monitor nos encargabamos de organizar una actividad. La mía consistía en construir un barco con:

- 2 flotadores
- 2 cuerdas
-2 bidones grandes
- 2 cañas de banbu

Imaginaros el panorama...me lo pase bomba viendo como cada grupo se las ingeniaba para hacer el barco y cruzar el río.  Todos los grupos escepto 2 cayeron al agua y lo mejor es que los dos grupos eran de  niñas!!Una vez mas se verifica que las niñas estan mas dotadas de inteligencia!!jejeje

Estuvo divertido y es posible que en dos semanas nos vuelvan a llamar para hacer un campamento de dos días pero como ya he aprendido, aqui no hay nada asegurado, a si que podría ser que SI o que NO...nunca se sabe!!

Todo esto ha hecho cambiar mis planes. Anteriormente tenía pensado viajar hacia Sydney y luego coger un vuelo a Cairns y de ahi bajar a Melbourne pero ahora todo esto cambia y seguramente me quedaré por Calaoundra mas tiempo trabajando en el Backpaker a cambio de alojamiento y trabajando en esto que os he contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario