martes, 27 de marzo de 2012

TRIATLON EN MOLOOLABA

Una pena tener que escribir esto, pero por una vez en mi vida estuve en un Triatlon sin poder competir, me moría de la envidia al ver a la gente corriendo....


A ver os cuento...Estuve en la Copa del Mundo de Triathlon donde participaron en la categoría masculina 3 españoles donde Mola quedo en cuarta posición y en femenino Marina, pero estuvo con fiebre y una especie de virus la noche anterior y no pudo terminarlo, a si que una pena el no verla.

Fué increíble el poder estar tan cerca de toda esta gente. alucine!!

Aquí salgo yo con MariNA, el entrenador de la Federación y mi amigo Jaime.


Estuvimos hablando mucho con ellos. A ambos les apetece mucho el vivir una aventura como la que Jaime y yo estamos teniendo a si que estamos en contacto con ellos para darles mas detalles de todo lo que pueden hacer.

El Triathlon fue genial. Estuve hablando con Miguel Mola el triathleta que quedo en cuarta posición. Además fué muy gracioso porque iba yo andando por la calle cuando de repente oigo a unos que iban por detrás en bici hablando español. Me giro y les digo ey españoles, y empezamos hablar y resulta que eran los dos triatletas que representaban a España. Para mi fué todo un honor el poder estar hablando con ellos!!!una pena que con ellos no tengo foto.

Bueno voy a seguir contando mas cosillas pero en otra pagina.

See you soon!!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario