jueves, 15 de marzo de 2012

SIGO BUSCANDO TRABAJO!!

Hi!!

Mirar mis anuncios en la pagina de Gumtree!! gran descubrimiento...anda que ya me vale...ya casi cuando estoy con un pie en España...Para la próxima!!

http://www.gumtree.com.au/m-my-ads.html

En esta web se encuentra de todo is like a Tradme in New Zealand.

Hoy el tiempo no es muy bueno que digamos a si que voy a aprovechar a poneros al día. ...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario