viernes, 16 de septiembre de 2011

BUENAS NOTICIAS!!

Me acabo de levantar y ya dos muy buenas noticias!! estoy feliz!!!mas feliz que ayer y menos que manana!!!jajaja

Pues resulta que un muy buen amigo de la familia de Katrina y Shoon con los que hemos estado ya alguna vez viendo partidos de rugby y cenando, ha venido esta manana a ver porque mi ordenador no conseguia conectarse a internet, pues parece que ser que controla del tema (un jose cualquiera jejeje) y lo ha conseguido!! ayer estuvimos por la noche pero no fue posible, ademas que mi orrdenador esta en espanol, y era mas complicado. El caso es esta manana ha venido a casa y en menos de 5 minutoa lo ha solucionado!!  aunque por lo que veo..estuvimos tocando de todo para ver la manera de cambiar el idioma y ahora no me salen las eñes (bien ahora si!!)y no solo eso, la segunda noticia es que le ha dicho a Shoon el marido de Katrina que al parecer tiene un piso para mi!! cerca del aeropuerto, no es la mjeor zona pero dice que "FREE" yo insisto en pagarle algo pero dice que no...estoy flipando. Bueno de momento tampoco e voy hacer muchas ilusiones. Ya os confirmare!!

Recuerdos y besos a todos!!

Por cierto el lunes empiezo un curso de ingles por las mañanas que intentare compatibilizar con el cole, caundo consigan ponerme en contacto con la de educacion fisica. Creo que es la mejor decision que he tomado para avanzar con el idioma!!

1 comentario:

  1. Madre mia lo importante que es el idioma...olvidaros de lo que os he contado arriba...Menos mal que esta el "google traslation" no me habia enterado de nadaaaa...Al parecer me ofrecen el quedarme en la casa el tiempo que haga falta, 3 meses incluso (olvidaros del amigo y de toda la historia) adaptan el salon un poco para poder meter un colchon mas pequeño y dejar a Alex su cuarto para que pueda estudir, xq antes no podia con mi colchon, ocupaba la habitacion entera (es muy pequeña)
    Bueno pues aclarado el dilema. Estoy contenta, la verdad que soy una mas en la casa, limpio, pongo la lavadora, cocino si es necesario, lo que haga falta!!
    Ya os sigo contando!!

    ResponderEliminar