Solo quería agradeceros lo bien que me lo hicisteis pasar el viernes!! Tanto es así que se me olvidó por completo que me iba, hasta que llegaron los primos con la pedazo de pancarta jajaja, que por cierto me la llevo en la maleta, al igual que las chuches, los auriculares acuaticos, la sudadera y el libro con esas pedazo de fotos. Estoy esperando a estar sentada en el avión y ver el cuaderno que me prohibisteis ver hasta q no estuviera volando...y así lo estoy cumpliendo. Madre mia la verdad que me voy repleta de regalos y buenos recuerdos. Sois los mejores!!
Aunque me voy lejos, os voy a tener muy muy muy presentes a TODOS !!! aunque solo sea por esas quises, tortillas, tiramisu, tarta de queso, arroz con leche, alitas de pollo,empanadas chorizo, morcilla, butifarra y jamón serrano que creo que allí brilla por su ausencia...
Mil gracias y en cuanto pueda tendréis noticias. Mi dirección de skype para los que no tengáis es: anitadinamitanz
Os voy a hechar de menos!!
Bye bye
MADRID (5 septiembre 2011)- LONDRES= 2h
ResponderEliminarLONDRES- HONG KONG= 12h
HONG-KONG- AUCKLAND (7 Septiembre 2011)= 10h
Bon voyage Ani!!
ResponderEliminarAnita!!!! cómo te vamos a echar de menos. Qué gran idea la del blog. Seguiremos tus pasos. Un beso enorme!!!
ResponderEliminar