Hello!!!
Aqui estoy super instalada e integrada en la vida neozelandesa, la verdad que es muy dificil no estarlo xq aqui la gente es genial o a lo mejor es solo la familia de Rhonda xq de momento no conozco a nadie mas. jejejeje. Me esta tratando y cuidando muy bien. El padre se llama Shoan, la hermana de Rhonda Katrina,la hija mayor de 17 anos creo Shona (no se como se escribe) y la pequena de 15 creo Alexandra. muy ricas las dos, estudiando mucho xq empiezan pronto los examenes finales, porque en noviembre son ya vacaciones de verano!!
Ahora estoy desayunando. Todos se han ido al curro y al cole y yo hoy me perdere con la bici por Auckland ya os contar'e. La idea es llegar y ver el cole donde se supone voy a trabajar de voluntaria a ver si consigo llegar. A casa no llegaran hasta las 15- 16 q salen del cole a si que a ver si me da tiempo, en perderme, ver el cole , reencontrarme y llegar de nuevo a casa.
Por aqui el tiempo es bueno pero de momento con sudadera encima. Duermo con dos gatos muy gordos y convivo 24 horas con mi boyfriend (MI DICCIONARIO DE INGL'ES)
Las fotos todavia no puedo colgarlas xq me falta un cable adaptador, a ve si hoy por el camino encuentro una tienda o algo para preguntas (preguntar...buffff...veras q risa) la verdad q mola xq te da igual lo q piensen y te poner hacer lo q sea xa q te entiendan, ayer por la noche con Katrina y con Shon fue la risa.
En fin...q de momento todo genial, tengo q ponerme tb en contacto con Antonio el de los triatlones para empezar ya!!
El viernes no ha y cole y nos iremos al puerto a ver la inaguracion de los Mundiales de Rugby con fuegos artificiales, bandas de musica y la famosa jaca (maori) ya os contar'e.
Hay un ambientazo de rugby increible!!!
Hablamos!! voy a preparrme para salir con la bici.
Qué guay, Anaaaa! Hace mil años que no sé mucho de ti pero te iré siguiendo para ver cómo te van las cosas. De momento entiendo que te has ido a Nueva Zelanda, qué valiente, y que vas a trabajar en un colegio de voluntaria! Ya con lo del triatlón y el rugby me pierdo más, pero te seguiré leyendo para no perder el hilo.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu aventura y por tu blog! Un beso muy grande!!
Weno weno Ana! vaya rapidez de adaptación!!
ResponderEliminarya te informas de triatlones, ya coges la bici... q guay!
x cierto la bici quien te la deja? como es la zona x donde vives? a ver si puedes colgar rapido fotos para hacernos una idea!! :)
Que día empezarías a ir al cole d voluntaria?
Como mola lo del rugby!! ya nos contaras q tal lo de la jaca. Aprendetela para enseñarnosla despues! :p
besos madrileños
Pero bueno!!! ya con bici por ahí!! como mola! cuidado con el sentido de la circulación!
ResponderEliminarAsí que ya entablas conversación al estilo indio con los hijos! la verdad que tienen nombre de serie de tv! ;-p Como debe de molar el ambiente del rugby! ten cuidado que son todos muy grandes! seguro que ese "buen" ambiente del que hablas en casa de la hermana es igual en todo el país! en españa es que somos unos pájaros!
El clima lo envidio! aquí ahora hacen 33 grados en la terraza de casa, pero nada bien llevados! cuando aquí esté nevando allí estarás en la playa con los "surfer´s" ou yeah! jaja!
Bueno ya nos contarás si llegas bien al colegio, si no contestas en 2 días el blog voy para allá a buscarte!
bss
Por cierto...que es el icono que viene de un minusválido al publicar el comentario ¿?
ResponderEliminar