Como bien sabési todos, el viernes a las 6 de la tarde cojo un avión a Australia. Voy un poco a la aventura porque todavía no tengo nada asegurado. Tengo varias opciones todavía sin atar, gracias a los contactos de Consuelo, Paloma y una compañera del colegio que tiene familia en Australia.
El caso es que llegare a Mellbourne Sur-Este de Australia y allí si tengo suerte y lo consigo de zanjar pasaría las primeras noches en Backpaker y luego me iría a trabajar a una granja a cambio de alojamiento. Es decir que no me pagan por ayudarles, pero a cambio duermo gratis y espero que la comida tambien!! la verdad que si saliera me apetece mucho experimentarlo.
Luego a partir del 9 de Febrero podría tener suerte y tener alojamiento en casa de un contacto (Adrian) que me ha pasado Consuelo, pero no sé si sería gratis..De momento intentaré quedar con él, conocerlo y tantear un poco el asunto. Parece buena persona!! Ahora al principio no puedo alojarme en su casa porque viene una amiga a visitarle y no hay hueco para mi. OOOHHHH pero no me importa así puedoaprovechar a trabajar con vacas, ovejas o que se yo....José y Sophie prepararos para cuando llegue con mis conocimientos granjeros jejejeje
Por otro lado a lo mejor tendría suerte de encontrar algo de trabajo remunerado(aunque no tengo mucha esperanza...) o estar de voluntaria de nuevo en otros dos colegios que hay en Sydney. Todavía no es seguro pero sigo intentandolo. La verdad que si saliera, estaría genial poder conocer ahora la forma de trabajar de los australianos. Ojala tenga suerte. En caso de que saliera, lo mismo estoy menos tiempo en Melbourne y me voy a Sydney directamente. Lo malo que allí tendría que pagar alojamiento..
Y en Marzo llegan dos amigas mias a Cairns a recorrer la Costa Este, a si que lo mismo me iría para allá a conocer la zona. Cairns esta al norte de Australia como a unas 8 horas de Melbourne.
Como veis, al final han ido saliendo cosillas en el último momento!!
No sé si me llevaré el ordenador, todavía lo sigo pensando. En caso de no llevarmelo, el contacto via blog se terminaría, a si que intentaría o bien mandar emails desde algun locutario o llamando con tarjeta, ya vere..!!
En fin que comienza de nuevo la cuenta atrás!!Australia me esta esperando. La verdad que tengo ganas de meterme en otra aventura!!
Si todo va como lo tengo previsto el 11 de Abril vuelvo a NZ y probablemente a finales de mes a España.
I MISS YOU EVERYONE!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario