No tengo noticias de nada ni de nadie...bueno si de las farmers que me han contestado diciendo que esta todo completo y no necesitan gente...:(
En fin..que mañana a primera hora si sigo igual, me reservare un backpaker,localizare el bus que me lleve a la ciudad, hare por encotrar mi cama por 3 días y luego ya ire viendo!
Una cosa si tengo clara y es que si me llevare el ordenador, porque he visto que en los backpakers hay wiifi y me saldrá mas barato que estar pagando internet. Creo que hasta que no me instale del todo voy a tener que estar bastante enganchada al ordenador!!
I´M SURE THAT I´M FEELING LUCKY aunque ahora no es le mejor momento para decirlo!! jejeje
Que penita me da dejar a Katrina y a Shaun...:( Hoy se respira en la casa un poco de tristeza la verdad. No os digo nada de esta noche y mañana por la mañana. Que duras son las despedidas. Al menos sé que les verá en Abril y eso me anima bastante.
Es increíble lo rápido que pasa el tiempo...y el cariño que se le coge a la gente cuando tratas tan a diario y tan de cerca. He pasado muy buenos momentos con ellos y me han ayudado un montón. A pesar de no hablar inglés nos hemos logrado comunicar (o eso parecía..) ellos hacían todo lo posible por entenderme, han tenido mucha paciencia y se lo voy agradecer toda la vida.
Ay madre que me pongo sentimental. Me recuerda a cuando me fuí de España. Aunque esto es diferente porque no sé cuando les volveré a ver...Aunque yo creo que en un futuro no lejano.. o bien porque ellos viajen a España o yo venga de nuevo,que todavía quedan cosas por ver!!
Bueno os dejo que me voy a clases de boxing!!
Ya os contaré que me he apuntado a un gimansio estas dos últimas semanas. No podía irme de aqui sin ver el funcionamiento de los centros deportivos. Me hicieron un precio especial. 2 semanas 24 dolares que vienen siendo unos 12 euros.
Bye bye
No hay comentarios:
Publicar un comentario