domingo, 15 de enero de 2012

MAHINAPUA

Antes de llegar a Mahinapua pasamos por unos acantilados preciosos pero la lluvia no nos dejo disfrutarlo al cien por cien, pero aún así era impresionante ver el mar revuelto desde lo alto del acantilado. Las fotos no reflejan todo lo bonito que era pero si os podeis hacer una pequeñísima idea!!




Llegamo al autobus enmpapados no, lo siguiente...pero valió la pena. Luego el tiempo se porto muy bien y nos lo recompenso al medio día. Llegamos al lago de Mahinapua, donde alguno se dio un pequeño chapuzón.

 Y después de la cena pudimos disfrutar de un gran paseo por la playa y la caida del sol en el horizonte. Fué alucinante, todo lo que pueda deciros se queda corto. Nos os podéis hacer idea de lo bonito que fué.. como poco a poco se iba escondiendo el sol y la cantidad de colores que habían en el cielo, escuchando unicamente el sonido del mar y los pajaros.














Y después de esta yo creo que ya os podéis ir a trabajar contentos!! o a dormir!!


Claro está que después de este subidón de adrenalina, a la mañana siguiente antes de irnos, no me podía perder la ocasión de salir a correr por la playa y grabar en mi cabeza cada detalle de este increíble lugar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario