miércoles, 23 de noviembre de 2011

23 NOVIEMBRE IN THE NIGHT

Son las 11 de la noche y no puedo dormir, un grupo de maories están gritandose en la calle y no se que se cuentan pero no parecen tener una conversación tranquila y amigable...

Estoy agotada, he llegado de nadar después del colegio y las piernas ya no me responden...esto de ir a todos lados con la bici me esta reventando!!

El lunes seguramente me vaya de viaje 9 días a recorrer lo que me queda de la Isla Norte. Viajare con "KIWIS EXPERIENCE" y el recorrido será:

Auckland- Hot Beach (Coromandell)
Coromandell- Rotorua
Rotorua- Waitomo
Waitomo- Taupo
Taupo- River Valley
River Valley- Wellington
Wellington- Rotorua
Rotorua- Auckland

Ya os contare y mandare fotos!!!

Mirar el proceso de elaboración de los bocadillos para mañana:

Paso 1: Se abre el pan y se le unta un poco de Pesto (es una especie de guacamole con almendras) esta muy rico.



Paso 2: Se le añade un poco de lechugas variadas.




Paso 3: Le añadimos pepino



Paso 4: Hacemos unas lonchas de beicon y lo ponemos encima



Tremendo!!! pero solo con esto me muero del hambre a si que suelo llevar fruta y alguna otra cosa que me pone Katrina.




Y este es el RESULTADO. Si por la mañana me he ido con el club del cole de bici o he ido a nadar a las 6 de la mañana...Cuando he terminado a las 7.30 y voy al colegio de nuevo en bici. A las 8.30 de la mañana ya solo me queda la mandarina y un bocadillin para la comida...Al fianl siempre acabo comprandome algo más!! esto neozelandeses no sben lo que es comerse al medio día un palto de macarrones o un filete con patatas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario