miércoles, 16 de noviembre de 2011

SEGUNDA EN LA CARRERA DE PUKEKOHE

Hubo una confusión y no registraron mi tiempo, pero el otro día me mandaron un email comunicandome que obtuve en segundo puesto en mi grupo de edad!! no tuve premio pero me han mandado un diploma...una pena con lo que me hubiera gustado subir al podium y escuchar mi nombre entre todos los kiwis!!

http://tiktok.biz/pukekoheexpress/2011/2023/

Estas son algunas fotillos de la entrega de premios:



Este hombre al que le entregan el premio creo que tenía 75 años.....

Y la bici de al lado la sortearon al final de la entregas de premios. La verdad que estuvo muy bien montado.



Y como podéis observar, esta soy yo con cara de recien levantada y el diploma. El trofeo es uno que encontré por la casa, de alguna de las niñas cuando jugaba al tenis.

Y el domingo que viene 20 de Noviembre  MÁS......!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario