http://tiktok.biz/
Estas son algunas fotillos de la entrega de premios:
Este hombre al que le entregan el premio creo que tenía 75 años.....
Y la bici de al lado la sortearon al final de la entregas de premios. La verdad que estuvo muy bien montado.
Y como podéis observar, esta soy yo con cara de recien levantada y el diploma. El trofeo es uno que encontré por la casa, de alguna de las niñas cuando jugaba al tenis.
Y el domingo que viene 20 de Noviembre MÁS......!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario