El domingo decido ir a Mt Eden Cycle, q es una tienda de bicis que organizan salidas por la mañana (6am) para informarme y empezar a ir con ellos un día a la semana en vez de con el colegio y a sí tener mas contactos. Me dicen que perfecto.
Me levanto el lunes temprano, me voy con la bici a la tienda. Está lloviendo, llego empapada y a las 6 comenzamos. Se hacen 3 grupos de nivel, por supuesto yo me puse en el bajo (y doy gracias a Dios) porque esta gente está muy fuerte...iban que parecía que perdían el tren. Total con la lengua fuera consigo mantener el ritmo, cuando de pronto el grupo se divide en dos y yo ni idea a donde tengo que ir. Pregunté pero no me entendían y ellos tampoco hicieron por entenderme...total q sigo dando pedales para no perderles y decido tirar hacia uno de los grupos donde había mas chicas. A mitad de camino se vuelve a dividir el grupo y uno de ellos se paran a desayunar y otro continua...Yo tenía que continuar porque a la 8 me tenia que ir al cole. Total que pregunto al grupo que continuaba si ellos iban a la tienda, donde empezamos la salida y me dicen que NO.... Yo flipaba...no tenía mapa y me veía perdida una vez más por las calles de Auckland pero esta vez con prisa porque debía llegar al colegio. De repente aparecen 2 a toda mecha y me dicen q ellos si iban a la tienda, a si que intento seguirles, pero madre mia que ritmo, menos mal que estabamos cerca....
Consigo llegar al colegio, me cambio de ropa (ducha ni de broma) Good morning!! How are you?? cuándo después de correr tanto me dicen que no hay clase por que están de examenes. Total que tanto correr para nada...
Entonces, decido irme con la bici a explorar nuevos caminos. En un semáforo en rojo, tuerzo con precaución para apartarme a la izquierda en la acera y mirar el mapa porque no sabía bien hacia donde ir, con la mala suerte de tener a un coche de policia detrás. Una mujer un tanto borde (en ingles nusty) sin dejar darle mucha explicación y con mi inglés os podéis imaginar la situación, me planta una MULTA DE 150 DÓLARES!!! Si hubiera esperado a que el semaforo se pusiera en verde, hubiera sido peor porque hubiera hecho parar a los coches al quererme meter a la izquierda en la acera...poruqe si continuaba de frente me metía en la autopista y está prohibido.
Total que si no pago la multa cuando quiera volver a España y coja el avión no me dejaran. Me tienen ya registrada!! como si fuera una delincuente. Pero bueno, voy a ver si la reclamo y me libro. Katrina me va a ayudar hacer el escrito. Son 150 dolares , lo que me cuesta el billete de avión a la Isla Sur !!!
Después de una mañana deliciosa decido ir hacia casa por lo que puediera pasarme. Además me tocaba cocinar...quién sabe si se me iba a quemar la cena o salía ardiendo la cocina!!! jejejjej
Bueno un día malo lo tiene cualquiera!! podría haber sido mucho peor!!
Aquí va mi recuerdo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario