miércoles, 9 de noviembre de 2011

CASUALIDADES DE LA VIDA

El martes por la mañana recibo un email de Daved (el hombre que me llevo la bici al cole el viernes después de la caída ) y me dice que puedo pasar a recoger el casco a su trabajo. Resulta ser el organizador del Campeonato del Mundo de Triathlon que se celebra el día 20 de Noviembre. A parte él compite en élite. Debe ser una maquina. Total que le hecho un poco de morro y aprovecho a preguntarle si podría hacer algo para que yo pueda participar (las inscripciones estaban agotadas) y me ha dado la opción de hacer el Olímpico.... (voy a morir) pero claro no voy a perder la oportunidad de hacer un Triathlon Olímpico en Auckland!! (1.500 swim- 45 bici- 10 run)

En fin...que espero terminarlo..Iremos con neopreno supongo...y la zona en la que nadamos no tiene olas. El domingo iré a inspeccionar la zona de bici que al parecer tiene 3 cuestas importantes.

El viernes, es decir mañana empiezo a entrenar la natación con un grupo nuevo, que me han pasado el contacto y esta cerca del colegio donde voy por las mañanas. Lo mejor es que me tocará levantarme sobre las 4.50 de la mañana (no lo quiero ni pensar...estos neozelandeses madrugan mucho...) La clase empieza a las 6 de la mañana y tengo que ir en bici, con lo cual es lo que me toca.

Para que os hagáis una idea de mi horario:

LUNES

4.50 am WAKE UP
6.00-7.00 am SWIM
8.30- 13.00  pm SCHOOL
17.30- 18.30 pm RUN TRIATHLON

MARTES

5.00 am WAKE UP
6.00- 7.30 am CYCLE  SCHOOL CLUB
8.30- 15.15 pm SCHOOL

MIÉRCOLES

7.00 am WAKE UP
9.00- 15.15 pm SCHOOL
18.00- 19 pm SWIM

JUEVES

7.00 am WAKE UP
10-15.15 pm SCHOOL
17.30- 18.30 RUN

VIERNES

4.50 am WAKE UP
6.00-7.00 am SWIM
8.30. 14.30 pm SCHOOL

Como podéis ver aquí lo normal es pegarse el madrugón. A las 5.30 empieza a amanecer, a si que voy con un frontal en el casco, suerte que me lo traje en la maleta. Pero aqui van muy equipados con sus luces colocadas en la bici (delante y detrás).

Por las tardes se empieza a cocinar la cena a eso de las 6 pm, se cena como tarde 7.30 pm y debería acostarme como tardísimo a las 22 pero siempre se me hace mas tarde.

Bueno pues estos son los horarios NZ.

En la vida, creo recordar me he levantado tan temprano...bufffffff

Os mando una foto de uno de los gatos de la casa, que suele dormir encima de mi cama. No se la enseñéis a Toi que se va a poner celoso.



A veces se mete dentro de la bolsa a dormir. CRAZY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario