domingo, 6 de noviembre de 2011

PRIMER DIA DE ENTRENAMIENTO CON EL CLUB DE BICI DEL COLE

La verdad que eso de levantarse a las 5 de la mañana para llegar al cole a las 6 y ponerte a dar pedales no le agrada a todo el mundo...y a mi la parte de levantarme tan temprano os puedo asegurar que tampoco...buffff

Un grupo de unos 20 niños, 4 mujeres mayores (40 años), 3 hombres de unos 40-45 y el entrenador.

Desgraciadamente al volver el entrenador se pego una piña interesante. Salio volando en una de las bajadas. Se dió con el bordillo de la acera en el ojo y teníais que ver como quedo...además de la ropa y la bici destrozada, y sangre por todos los lados...en fin un primer día INTERESANTE. Yo acabé con la bici del entrenador y mi bici en un coche de un matrimonio que se paro a ayudarnos y me acercaron al colegio.

Hablando con ellos resulta que el marido es triatleta de élite y el 20 de Noviembre compite en Auckland. A todo esto mi casco se quedo en su coche...espero que lo manden de vueta al cole...

Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario