sábado, 19 de noviembre de 2011

TRIATHLON OLÍMPICO AUNCKLAND

Pues ya me gustaría deciros que tuve un buen puesto, pero esta vez habia mucho nivel!! esta gente está muy fuerte!! Si no he quedado la última de mi grupo, poco me ha faltado...pero estoy muy contenta he competido con gente de alto nivel y he logrado terminarlo!!

El día anterior colocamos las bicis en nuestros lugares y hoy a las 5 de la mañana a levantarse. Aquí os mando un horario. tuvimos una reunión la tarde anterior.




Aquí os mando algunas fotillos:


Mi bicicleta ya colocada el día anterior. Y abajo os muestro los pepinazos que llevaba la gente



Esta soy yo en el agua!! como veis apenas había gente...pero no porque fuera la primera si no porque el resto ya había terminado. Me pasaban los del gurpo de 50 y 60 años, era increíble...menudo ritmo llevaban. Bueno tambien para consolarme un poco tengo que decir que perdi la boya y me desvie del camino, menos mal que el de la barquita me aviso, si no lo mismo termino en Australia jejejje






Desde aquí salimos


Y por allí al fondo teníamos que llegar nadando. Las distancias han sido:1 km 500m swim- 42 km cycle- 10 km run



EStá soy yo por las calles de Auckland


I ENJOYED como podéis ver en la foto.



A por el siguiente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario