Hello!!
Aventura tras aventura, pero siempre con un final feliz!
Lo primero de todo consigo coger el avión, porque fué toda una aventura. Primeramente no pude facturar sin antes pagar 30 dolares para hacerme en el momento un visado de turista y poder llegar a Austrlaia. Una vez que lo tengo resutla que la maleta tiene sobrepeso y tengo que pasar cosas de la maleta a la bolsa que llevo de mano.
Todo conseguido!! subo al avión y lelgo a Melbourne a las 8.55 pm. Espero una fila de un montón de gente para pasar la aduana. Me hacen un montón de preguntas que logro contestar mucho mejor que en la aduana de NZ al salir de España, lo que significa que mi inglés va avanzando!! y me ponen en otra fila a parte donde tengo nuevamente que esperar y viene un perrillo a olisquear todas mis bolsas. Digo yo que me vieron cara de traficante o algo así. El perro paso de mi, a si que me dieron via libre.
La maleta me pesa un quintal, a todo esto se me rompio una de las cremalleras de la bolsa y va un poco que no se yo cuanto durará. Cojo un bus que me lleva cerca de uno de los backpakers que habia visto en internet. En 5 minutos andando llego al Backpaker y esta completo y lo que se supone que iba a ser fácil como encontrar un sitio barato para dormir, se convirtió en un paseo de horas con la maleta a cuestas. Al final parecía una abuela con la espalda reventada y parando cada 5 minutos a recuperas jejejeje. Quien lo iba a decir.
Despues de preguntar en 5 backpakers, decido preguntar en un hotel auqnue sea para pasar esa noche y al día siguiente ya buscar en otro sitio, pero en el momento que el hombre de la recepción me dice que son150 dolares la noche cojo de nuevo la maleta y me voy andando en busca de otro lugar.
Tengo la suerte que al ser la maleta casi mas grande que yo,que mi cara no debía reflejar mucha felicidad y que era viernes noche y había mucha gente en la calle ya bastante contenta, se ofrecían a llevarme la maleta y yo ya estaba en tal estado que ni corta ni perezosa les dejaba que me la llevaran. Uno de ellos que no había quien le entendiera me acompaño a otro backpaker que estaba full y me dejo, pero al rato apareció otro que llevaba alguna copa de mas encima, pero no me importo en absoluto y este me acompaño a otro backpaker donde si tuvimos suerte!!! y digo tuvimos porque el chico muy majo pero bastante bebido me acompaño hasta la habitación con ganas de seguir la fiesta. Yo le agradeci ENORMEMENTE lo que había hecho por mi pero como que no le segui el juego. A lo mejor si me hubiera pillado en otro momento...pero eran las dos de la mañana y no podía con la vida.
Me acoste y pensé: MAÑANA SERÁ OTRO DÍA!!
Ani, cada vez que escribes, es como hacer un paréntesis en la rutina y parece que estamos allí contigo viviendo todo lo que cuentas en el blog...Mucho ánimo desde Madrid!!! Suerte valiente!! :)
ResponderEliminarPablo